Kate Middleton está atravesando una dura enfermedad. Fue diagnosticada de cáncer, y pese a que la Casa Real británica había procurado mantener la calma sobre su estado de salud, en las últimas horas aquella paz se ha terminado.
El motivo por el que Kate Middleton no puede ir al baño sola
Kate se sometió a una compleja cirugía abdominal a principios de este año, los médicos detectaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo, desencadenando un intenso tratamiento que ha dejado a la Princesa en un estado de considerable debilidad. En este sentido, desde esta intervención, la esposa del príncipe Guillermo requiere ayuda en las actividades más básicas, incluso hasta para ir al baño, representando un giro de ciento ochenta grados en su vida.
A pesar de los esfuerzos de la Casa Real por mantener una actitud optimista, la cruda realidad de su situación ha sido difícil de ocultar, generando preocupaciones y especulaciones entre sus seguidores y el público en general.

La respuesta de la Familia Real ha sido la creación de un equipo dedicado exclusivamente al cuidado y apoyo de la princesa Kate Middleton. Esta medida subraya la gravedad de su estado de salud y la importancia que se le concede dentro de la institución monárquica. No obstante, a pesar de los informes oficiales que indican una mejora gradual, las perspectivas de que la princesa de Gales pueda reanudar sus deberes públicos en el corto plazo parecen cada vez más inciertas.
AM

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace
