La Casa Real de Suecia ha anunciado una gran noticia: el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist esperan su cuarto hijo, cuyo nacimiento se prevé para febrero de 2025.
La pareja compartió la noticia a través de Instagram, acompañada de una tierna fotografía. El nuevo miembro de la familia se convertirá en el noveno nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y ocupará la octava posición en la línea de sucesión, aunque no tendrá el título de Alteza Real debido a decisiones previas del monarca.

La relación de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist comenzó con polémica. Sofía, nacida en Danderyd en 1984, alcanzó la fama como modelo y participante del reality show "Hotel Paradise". Su pasado en la portada de la revista "Slitz", donde posó con una boa constrictor, generó controversia en los medios suecos y causó incomodidad en la familia real al inicio de su relación. Sin embargo, se trasladó a Nueva York, donde se formó en contabilidad y yoga, además de especializarse en desarrollo empresarial.
A pesar de las críticas iniciales, Carlos Felipe continuó con su relación con Sofía y finalmente confirmaron su noviazgo en 2010. Un año después, decidieron vivir juntos en Djurgården, en Estocolmo, y en 2015 celebraron una boda real en la capital sueca.
AM

El príncipe William y Kate Middleton interrumpieron sus vacaciones familiares: cuál es el trágico motivo

El rey Carlos III y sus excesos millonarios: los caprichos de lujo que escandalizan al Reino Unido

Las obligaciones inmediatas que tendrá la infanta Sofía al momento de su graduación
