Guillermo Coppola y Diego Maradona fueron inseparables durante años. El representante y el futbolista vivieron la cima de la fama, el poder y también la extravagancia de las fiestas y los lujos. Así, el manager de Maradona contó la anécdota más peculiar y absurda sobre un cumpleaños del 10.
"Siempre celebramos la vida, a veces de manera exagerada porque todo tiene que tener un límite. Metíamos festejo y festejo", aseguró Coppola en una entrevista con Olé y reveló que recuerda particularmente una fiesta de cumpleaños, ya que nada salió como esperaban.
"En Napoli vivíamos enfrente del salón de fiestas más importante del lugar. Preparamos el cumple con Claudia, todo Napoli invitado. Fuimos a esperar a los invitados y cruzó primero la familia. Doña Tota, Don Diego, su hermana... Eramos como 12 más o menos", explicó sobre este festejo.
Guillermo Coppola y Diego Maradona se quedaron solos
El representante es un verdadero anecdotario viviente, no solo por las diversas aventuras que vivió sino porque también tiene una forma atrapante de narrar estas historias y sumarles muchos condimentos que fascinan a quien lo escuche.
Así, Guillermo Coppola reveló cómo terminó este cumpleaños de Diego Maradona en Nápoles: "La fiesta estaba preparada para 150 personas y terminamos festejando solos. ¿Qué pasó? No pudieron llegar los invitados de la cantidad de gente que se agolpó en la puerta. Era una manifestación de miles de personas y nos comimos todo nosotros, ja".

León XIV: las repercusiones de la política local con el nuevo Papa

Por qué la combinación de rojo y negro es la favorita de las que más saben de moda este invierno 2025

Escándalo: la infanta Elena decida rehacer su vida con un hombre millonario
